Consejos para elegir los muebles del salón

973 830 127
Consejos para elegir los muebles del salón

El salón es una de las estancias más importantes de la casa. Es el lugar donde se disfruta de los ratos de ocio y relax y la habitación más expuesta a las visitas. Las tiendas de muebles en Lleida ofrecemos mil posibilidades para vestir salones, pero, como expertos, siempre recomendamos tener en cuenta algunos aspectos básicos:

- Forma de la habitación: los muebles deben adaptarse a la forma del salón. No es más difícil amueblar uno cuadrado que hacerlo en uno rectangular. Simplemente, hay que hacer un uso del espacio distinto. Los especialistas de las tiendas de muebles en Lleida podemos aconsejar, desde nuestra experiencia. 

- Sofás: deben ser, ante todo, cómodos. Pero también hay que cuidar sus dimensiones, ya que, si son demasiado grandes, harán que el salón parezca más pequeño. En cuanto al color, siempre a tono con paredes y mobiliario.

- Almacenaje: los muebles modulares son una solución perfecta para aprovechar al máximo el espacio, sobre todo, en salones de dimensiones reducidas. Permiten infinidad de combinaciones, para adaptarse tanto a los gustos de cada persona como a sus necesidades. Y, además, se pueden cambiar de sitio u orden con facilidad, para dar un aire distinto al salón.

- Mesas: si la mesa de comedor no se va a utilizar mucho o el salón es pequeño, es mejor elegir una tipo consola, que sea extensible. Las mesas redondas son también perfectas para espacios reducidos.

- Muebles accesorios: cumplen una función fundamental, si se saben elegir bien. Por ejemplo, una estantería baja abierta a ambos lados es una excelente forma de separar ambientes o una mesa de centro con pufs es ideal para disponer de asientos adicionales sin que ocupen espacio.

En Capitoné Mobles sabemos que no hay que sacrificar la estética en favor de la funcionalidad. Ni al contrario. Con nuestro asesoramiento puedes tener ese salón que te permitirá disfrutar, en todos los sentidos.