Razones para elegir un chaise longue para tu casa

973 830 127
Razones para elegir un chaise longue para tu casa

Los expertos aseguran que cualquiera que quiera sentirse cómodo y tener un perfecto bienestar en su hogar debe elegir correctamente en las tiendas de muebles en Lleida el sofá para su casa. Pues una de las mejores opciones que ofrece el mercado es el sofá de tipo chaise longue, del cual vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

La palabra chaise longue proviene del francés y significa literalmente silla larga, aunque adaptado a los sofás que ofrecemos en Capitoné Mobles, se trata de un tipo de sofá que por una parte tiene una pieza alargada para dos o tres plazas, pero que va unida a otra pieza de otras dos plazas haciendo esquina. Esta parte tiene una especie de forma de silla con una prolongación lo suficientemente larga como para soportar las piernas.

Se trata un tipo de sofá que cada vez se está imponiendo más en las tiendas de muebles en Lleida por muchas razones. Primero, porque da la posibilidad de combinar el chaise longue con un arcón, de manera que se levante el cojín cómodamente para poder usar ese espacio de almacenaje para guardar mantas y otros objetos. Pero, sobre todo, porque permite elegir diferentes disposiciones del sofá, con la extensión para las piernas a derecha o izquierda, con el fin de aprovechar al máximo alguna esquina del salón que de otra forma quedaría desaprovechada.

Con estos sofás se ganan más plazas para las visitas, permite ver la televisión tumbado completamente e incluso puede servir perfectamente de cama en un momento dado. Por último, algunos modelos tienen incluso los asientos reclinables, para una mayor comodidad.